Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook

C/ Río Miño, 5, Móstoles, Madrid ( junto Hospital )   |   Tel: 91 646 88 82   |   E-Mail: info@salonespycris.com

Salones Pycris. Salones de bodas en Mostoles, Madrid.

Menús de Bodas

Menus especiales para bodas en Mostoles.Menus especiales para bodas en Mostoles.

Disponemos de una amplia variedad de menús especiales para bodas. La composición de los mismos puede ser modificada si así lo desean.

ver catálogo de menús  ›

Menús de Comuniones

Menus especiales para comuniones en Mostoles.Menus especiales para comuniones en Mostoles.

Descubra nuestros menús especiales para comuniones, cuya composición puede ser modificada y adaptada a sus necesidades y gustos.

ver catálogo de menús  ›

Comidas de Empresa

Menus especiales para comidas y cenas de empresa en Mostoles.Menus especiales para comidas y cenas de empresa en Mostoles.

Ponemos a su disposición diferentes opciones de menús para comidas y cenas de empresa, cenas de navidad y otros eventos.

ver catálogo de menús  ›

Gran diversidad de menús para todo tipo de Celebraciones

Salones Pycris. Salones de boda en Mostoles, Madrid.

Salones Pycris es el mejor restaurante de la zona sur de Madrid para celebrar bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, despedidas de jubilación, cenas y comidas de empresa, convenciones, exposiciones de productos, aniversarios, etc... Nuestros 30 años de experiencia avalan nuestra calidad y profesionalidad.

Contamos con varias cocinas dentro del edificio, donde preparamos al momento todos los platos de nuestros menús con esmero y cuidando todos los detalles. Nos esforzamos al máximo para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Así, les ofrecemos una amplia variedad de menús de boda y de otros eventos, adaptados para cada ocasión y usando siempre los productos más frescos y de mejor calidad del mercado.

Venid a visitarnos y nuestro personal os asesorará detenidamente acerca de las distintas posibilidades de menús y servicios que podemos ofreceros para que vuestra celebración sea idílica.

Con Salones Pycris todo saldrá a pedir de boca.

C/ Río Miño, 1-5   ( junto Hospital )       Móstoles · Madrid

91 646 88 82